Abogado Para la Planificación Patrimonial y Fideicomisos de Maryland

Sin importar el tamaño de su patrimonio o los objetivos de planificación de su patrimonio, un abogado con experiencia en planificación patrimonial y fideicomisos puede ayudarlo con sus necesidades de planificación de patrimonio y darle la tranquilidad de que sus seres queridos serán atendidos incluso después de que haya muerto.

Elegir los instrumentos de planificación patrimonial correctos es crucial para el éxito de su proceso de planificación patrimonial, y es por eso que es tan importante contar con un abogado para la planificación patrimonial y fideicomisos de Maryland a su lado. In English.

Objetivos de Planificación de Fideicomisos

Entre las muchas razones por las que es importante crear un fideicomiso integral y un plan de patrimonio, es minimizar la exposición del patrimonio a los impuestos de una persona, evitando las preguntas que rodean a herederos involuntarios y proporcionar una administración capaz del fideicomiso y del patrimonio.

Otros objetivos comunes para los clientes que buscan ayuda con la planificación patrimonial incluyen:

  • Proporcionar el futuro de sus seres queridos
  • Prepararse para la incapacidad
  • Designar un poder notarial
  • Crear un plan patrimonial práctico que sea rentable

Testamentos en Maryland

Un testamento es un documento en el que se exponen los deseos de una persona sobre cómo se debe manejar y distribuir su fideicomiso y patrimonio después de su muerte. Los testamentos se pueden estructurar de varias maneras y pueden incluir muchas disposiciones diferentes, como contribuciones caritativas, tutela infantil o sucesión de propiedad de empresas. Sin embargo, independientemente de los términos de fideicomiso y patrimonio de un testamento, solo tienen efecto después de la muerte del “testador”.

Fideicomisos Revocables

Un fideicomiso revocable a veces se denomina fideicomiso activo porque los términos pueden cobrarse durante la vida del otorgante y el fideicomiso se considera activo, incluso cuando el otorgante aún no ha fallecido.

Herramientas Para la Planificación de Fideicomisos

Las herramientas de planificación de patrimonio y fideicomiso más utilizadas en Maryland son los testamentos, los fideicomisos comunes y los fideicomisos revocables o envida. Independientemente de la herramienta de fideicomiso y patrimonio elegida, un abogado para la planificación patrimonial y fideicomisos de Maryland puede ver cómo las implicaciones fiscales, los reclamos de los acreedores y los desafíos familiares descontentos pueden afectar al fideicomiso y al patrimonio.

Las personas interesadas en planificar su patrimonio y fidecomisos han trabajado arduamente para mantener a su familia, establecer su negocio y construir seguridad financiera. Es importante proteger esos activos a través de una planificación comercial y patrimonial efectiva para garantizar que el fideicomiso de una persona y el patrimonio se desembolsen de acuerdo con los deseos del cliente.

Poder Legal

Una de las formas típicas en que un abogado para la planificación patrimonial y de fideicomisos ayuda a un cliente es ayudándoles a decidir a quién designar como poder legal. Poder legal significa que una persona selecciona a un pariente o amigo que actuará como un tomador de decisiones con respecto al fideicomiso y el patrimonio del cliente si no pueden hacerlo ellos mismos.

Esto significa que la persona designada tendrá autoridad para tomar decisiones sobre finanzas, asuntos comerciales, estado médico y otras áreas importantes de la vida en caso de que el cliente no pueda hacerlo. Un abogado para la planificación patrimonial y fideicomisos de Maryland puede crear el lenguaje utilizado en el poder notarial y explicar el alcance de su uso para su cliente y, a menudo, incluso ayudar a su cliente a descubrir quién sería un buen candidato para ser un poder notarial.

Contactando a un Abogado de la Planificación Patrimonial y de Fideicomisos en Maryland

Para descubrir cómo preservar y proteger sus activos mediante la creación de una última voluntad y testamento o la planificación de su fideicomiso y patrimonio, necesita un abogado de Maryland que pueda explicar sus opciones y asegurar su legado. Un abogado especializado en fidecomisos de Maryland puede establecer un fideicomiso para evitar la sucesión, mantener la privacidad de su patrimonio, proteger los activos de los acreedores y asegurar que los beneficiarios designados obtengan la herencia que usted desea obtener.

Proteja su riqueza, sus activos y sus legados desarrollando un plan para su fideicomiso y patrimonio. Hable con un abogado para la planificación patrimonial y fideicomisos de Maryland que puede ayudarlo a tomar decisiones sabias y seguras sobre sus activos. Si tiene alguna pregunta con respecto a la definición legal de frases que podría encontrar en el proceso, consulte nuestro glosario para obtener ayuda.