banner-image

Abogado de Testamentos de DC

Cuando haya trabajado arduamente para crear estabilidad y un futuro para sus seres queridos, es importante asegurarse de que el legado se transmita de la manera que usted desea. Puede creer que, en caso de fallecimiento, su herencia se transferirá sin problemas a aquellos a quienes desee dejarla, pero la sucesión y la planificación patrimonial son bastante complejas.

Trabajar con un abogado de testamentos de DC que tenga experiencia en el proceso de fideicomisos y patrimonio le brinda la oportunidad de explorar diversas soluciones para la planificación patrimonial, tener la previsión de evitar problemas potenciales, considerar cuestiones impositivas y crear un testamento o fideicomiso en vida revocable que le permite dejar su legado como mejor le parezca. In English.

Importancia de una Última Voluntad y Testamento

A menudo, las personas posponen la planificación de patrimonio, pensando que crear un testamento es algo que solo los ancianos o enfermos deben considerar. Otros creen que no tienen suficiente riqueza acumulada o propiedad real o personal para necesitar un testamento. Sin embargo, la planificación patrimonial cuidadosa puede ser beneficiosa para cualquier persona, independientemente de la edad, la salud o el nivel de ingresos. Alguien que todavía no está seguro de si quiere crear su propia voluntad y testamento debe analizar los fundamentos de la creación de uno y su caso particular con un abogado lo antes posible.

Algunas personas creen que no es necesario contratar a un abogado de testamentos de DC para ayudarlos a crear una última voluntad y testamento cuando simplemente puedan crear un testamento holográfico de su propia mano. Aunque las voluntades holográficas son válidas y ejecutables en Washington, DC, hay muchas complicaciones adicionales que pueden surgir, que es cuando la ayuda de un abogado experimentado será útil.

Ley de Intestado

Si una persona muere sin un testamento, se considera que ha fallecido “intestado”. Cuando esto sucede, las leyes de sucesión intestada en DC se aplican a la transferencia del patrimonio. Las leyes de la intestado a menudo no reflejan lo que un difunto hubiera querido. Por ejemplo, las leyes de intestado pueden dictar que los bienes de una persona pasen en parte a sus padres sobrevivientes en lugar de ser preservados por completo para cuidar al cónyuge sobreviviente.

Hay varias razones por las cuales una persona puede no querer tener las leyes de intestado para determinar la transferencia de la herencia. Al crear un testamento con la ayuda de un abogado de testamentos de DC, permite que su patrimonio sea transferido a las personas cercanas a usted de la manera adecuada para sus relaciones, incluida la herencia a familiares y amigos cercanos o al dejar un regalo a un organización de caridad.

¿Qué significa un Testamento Vital, o un Documento de Voluntades Anticipadas?

Testamentos Vitales en DC

Los testamentos en vida, también llamados directivas médicas anticipadas, no están relacionados con la última voluntad y el testamento de una persona. Son instrucciones creadas por una persona que informa a los profesionales médicos y familiares acerca de sus deseos de recibir atención médica. Estas directivas son especialmente útiles e importantes si una persona se vuelve inesperadamente incapacitada y, por lo tanto, no puede expresar sus deseos por sí misma.

Beneficio de Contratar un Abogado Para Casos de Testamentos en DC

No existe un requisito legal para contratar a un abogado para que escriba su testamento en Washington, DC. Sin embargo, trabajar con un abogado de testamentos de DC puede ser instrumental para crear el tipo de voluntad que mejor se ajuste a sus deseos. La planificación cuidadosa del patrimonio puede reducir los costos administrativos y ayudar a facilitar la transición de sus activos a sus seres queridos. Un abogado estará allí para servir como recurso para cualquier pregunta que pueda tener relacionada con términos y/o procesos importantes. Debido a las complejidades de las leyes tributarias, las opciones para crear un testamento o fideicomiso, y consideraciones para elegir un ejecutor de su testamento o administrador de su patrimonio, puede ser útil contratar asesoría legal para guiarlo a través de la creación de un plan para el futuro de sus seres queridos y la protección de su patrimonio que ha creado a través de una vida de trabajo.

Si tiene al menos 18 años de edad y es “sensato y dispuesto a deshacerse de su mente”, está calificado bajo la ley de DC para crear una última voluntad y un testamento que le permitan determinar la forma en que se distribuirá su propiedad después de su muerte. Para obtener más información sobre planificación patrimonial, fideicomisos y testamentos en Washington, DC, contáctenos para analizar sus objetivos y revisar sus opciones.

Las personas que recientemente han experimentado eventos de vida impactantes también querrán ponerse en contacto con un abogado para discutir la creación o la revocación de un testamento anterior. Por ejemplo, si alguien tuvo un hijo recientemente y está interesado en incluirlo en su nuevo testamento, será necesario revocar un testamento preexistente que no incluya al menor para crear un nuevo testamento válido. Si alguien quiere hacer un ajuste menor a su voluntad a través de un codicilo, también debe buscar la ayuda de un abogado.

Ayuda Para Tratar con Complicaciones Potenecial y Desafíos

Un abogado experimentado aporta un conjunto específico de conocimientos al proceso de redacción de un testamento y última voluntad. Aunque cada caso tiene sus propios aspectos únicos, alguien que haya manejado estos casos con anterioridad conocerá el procedimiento y los métodos específicos para evitar conflictos entre herederos que se encuentren más adelante. Por ejemplo, un abogado experimentado en casos de testamentos en DC sabrá que hay ciertas prácticas que benefician mejor a la voluntad de un cliente de ser impugnada como resultado de una influencia indebida durante su creación.

Si surgen preguntas sobre fraude en relación con la validez de la última voluntad y testamento de una persona, un abogado podrá encontrar formas de probar la legitimidad de la voluntad de una persona. Podrán llamar a testigos para testificar sobre la validez del testamento.