banner-image

Abogado de Procesos Testamentarios en Maryland

La responsabilidad principal de un abogado testamentario en Maryland es brindar asistencia a los representantes personales durante todo el proceso testamentario. Un abogado con experiencia deberá proporcionarles información sobre sus deberes y responsabilidades. Además, un abogado de procesos testamentarios en Maryland también puede proporcionar orientación con otras partes del proceso de sucesiones, algunas de estas tareas adicionales son la valoración de activos y la creación de un plan de sucesión. In English.

Apertura de Patrimonios en Maryland

Para comenzar el proceso de abrir un patrimonio regular en Maryland, una persona debe presentar el testamento y la última voluntad original. Incluso antes de comenzar el proceso, es bueno saber dónde está su última voluntad y su testimonio para que usted o su representante personal puedan usarlo para abrir sus alegatos de sucesión. Hable con un abogado para saber cómo funciona el proceso con más detalle.

En Maryland, hay muchos tipos diferentes de sucesiones disponibles para aquellos que buscan crear un patrimonio. Además, el sistema de impuestos en las propiedades en Maryland es algo único, y contar con un abogado de procesos testamentarios en Maryland será útil al presentar las declaraciones de impuestos a la herencia. Pueden explicar cuidadosamente las diferentes consideraciones fiscales que deben confrontarse después de la muerte de una persona.

Documentos Requeridos

Cuando alguien está interesado en abrir un patrimonio regular, los documentos que necesitarán dependerán del tipo de patrimonio, los bienes y los beneficiarios del patrimonio. Un documento que se usa a menudo en estos casos es una petición de sucesión, que detalla información sobre el representante personal designado, incluida su dirección.

Cuando un Representante Personal designado presente una solicitud de sucesión, deberán incluir un Aviso de nombramiento, Aviso a los acreedores y Aviso a los herederos completos. Se requiere que estos avisos se hayan publicado y presentado en un periódico local durante al menos tres semanas consecutivas antes de que el caso pueda continuar.

Además, la información en el último testamento y la información de detalles de testamento sobre si un Representante Personal debe solicitar una fianza completa o si pueden solicitar una fianza nominal. La solicitud de un bono nominal será beneficiosa para la mayoría de las personas porque, en comparación con el bono completo, un bono nominal es mucho más barato.

Durante los alegatos iniciales, también habrá disponible una Lista de personas interesadas. La lista incluirá los nombres y las direcciones de los herederos del difunto, los Representantes Personales y, si corresponde, los legados. Si el Representante Personal nominado vive fuera del estado de Maryland, se les puede solicitar que presenten un documento adicional: una cita de un agente residente. Este documento adicional le daría a alguien que reside en el estado de Maryland la capacidad de aceptar documentos y correos de la corte en nombre del Representante Personal designado.

Finalmente, en nombre del caso en sí, pueden ser necesarias renuncias de fianza o consentimiento de nombramiento. Estas renuncias a fianza o consentimiento también dependen de la última voluntad y testamento, el Representante Personal designado y otros factores. Asegúrese de consultar a un abogado para casos de sucesiones en Maryland si desea obtener más información sobre los documentos requeridos.

Después de la Tramitación Inicial

Una vez que se haya designado oficialmente a un Representante personal del difunto, recibirá una carta de administración del tribunal. Esta carta le da al Representante Personal permiso para asumir los deberes de un Representante Personal y les permite tomar decisiones en nombre de la sucesión.

Luego del nombramiento oficial del Representante Personal, se les asigna la tarea de reunir todos los bienes y valorarlos en la fecha del fallecimiento del difunto. Esencialmente, se les otorga el deber de recopilar información sobre todos los bienes del difunto en el momento de su muerte y luego reportar la información a la corte de Huérfanos en Maryland. Este proceso puede complicarse, y contar con un abogado para casos de procesos testamentarios en Maryland para brindar orientación es crucial.

En general, existe un orden de prioridad que permite la designación de un representante personal. Por lo general, la última voluntad de alguien y los nombres de testamento que servirían como el representante personal inicial, y si esa persona no está disponible o no está dispuesta a hacerlo, a menudo nombra a un representante personal sucesor.

En el caso de que nadie sea capaz de servir o cuando no haya una última voluntad y testamento, Maryland proporcionará un orden de prioridad para quién puede servir. Por ejemplo, si ha fallecido con un cónyuge, entonces su cónyuge puede tener prioridad para servir sobre otros herederos de su patrimonio o los beneficiarios a su patrimonio. Un abogado testamentario en Maryland también lo guiará a través del proceso de contabilidad e inventario.

Existen algunas limitaciones sobre quién puede actuar como representante personal. Un representante personal debe ser mayor de 18 años. No deben haber cometido un delito grave y deben tener la capacidad requerida. Un representante personal también debe estar dispuesto y ser capaz de servir.

Consulte con un Abogado Para Casos de Procesos Testamentarios Hoy Mismo

Para obtener más información, una persona designada o que desee convertirse en el representante personal de la herencia de un difunto debe comunicarse con nuestros experimentados abogados para casos de sucesiones en Maryland. Alguien que quiera evitar el proceso testamentario también debe discutir sus opciones con un abogado. Hablar con un abogado de procesos testamentarios en Maryland puede aclarar algunas de las preguntas complicadas que uno puede tener sobre el proceso. Debido a que todo el proceso puede ser algo confuso para una persona que nunca ha estado en una situación similar, un profesional educado puede ayudar a explicar los términos y estándares importantes, como lo que son los fideicomisos en los que se vive. Un abogado con experiencia podrá ayudar a una persona a través del proceso potencialmente prolongado y proporcionar información sobre cómo el impuesto a la herencia afecta el proceso de sucesión y explicar las modificaciones que se pueden hacer a un patrimonio.

Si desea asegurarse de que su familia esté provista y que sus activos se distribuyan adecuadamente después de su muerte, asegúrese de hablar con un abogado para crear un testamento y una última voluntad. El documento establecerá sus deseos para sus activos incluso después de su muerte. Morir sin un testamento podría complicar aún más el proceso de administración de bienes y crear estrés adicional para una familia que ya está en duelo.

Proceso Testamentario Para Los Esposos del Mismo Sexo en Maryland

Dado que el matrimonio entre personas del mismo sexo es reconocido en Maryland, los cónyuges, independientemente de su sexo, reciben el mismo trato a través del proceso de sucesión. Los cónyuges, en general, suelen tener derechos o elecciones legales que surgen de la ley de sucesiones de Maryland y son aplicables a todos los cónyuges.

El cambio en la ley que reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo en todos los estados del país es un desarrollo muy reciente. En general, puede haber problemas que todavía están en el área gris para las cortes porque son casos de primera impresión. En general, todos los cónyuges reciben el mismo trato según las leyes de intestados, y comparten los derechos legales y las elecciones disponibles.

Cada familia tiene una dinámica familiar única. Las parejas casadas que tienen hijos a través de la adopción, o con la asistencia de un portador gestacional, tal vez deseen revisar su plan de sucesión cuidadosamente para asegurarse de que el niño herede de ambos padres. Por ejemplo, si sólo un cónyuge adoptó a un hijo, y el cónyuge no adoptante murió sin una última voluntad y testamento, el hijo adoptado no puede heredar del cónyuge no adoptante.

En general, los cónyuges en sucesión tienen asignaciones legales y tienen ciertos derechos legales. Independientemente del sexo o el género del cónyuge, esos derechos aún se atribuyen al cónyuge debido a su relación como pareja casada.

Trabajamos con familias de todas las dinámicas y composiciones. Disfrutamos creando planes de patrimonio únicos y personalizados para abordar los problemas que afectan a cada familia. Y trabajamos para satisfacer las necesidades específicas de cada familia.