banner-image

Abogado Para la Planificacíon de Testamentos de Virginia

Muchas personas piensan que crear un testamento es algo necesario solo para los muy ricos o solo para aquellos que tienen una edad avanzada o que padecen una enfermedad grave. Sin embargo, el Colegio de Abogados del Estado de Virginia afirma que “todos los adultos mentalmente competentes deben tener un testamento”. In English.

Trabajas duro para asegurar un futuro para usted y su familia. Después de que se haya ido, es probable que tenga una visión del legado que le gustaría dejar atrás. Para muchas personas, este legado incluye el apoyo de sus familiares sobrevivientes. Puede incluir un regalo para amigos cercanos y personas que lo han ayudado en la vida. Su legado puede incluir una donación benevolente a una organización caritativa que apoya las causas importantes para usted.

Sin un testamento y una última voluntad, no podrá tener ninguna opinión sobre cómo se distribuyen su riqueza y propiedad. En lugar de eso, la ley del intestado determinara la división de su patrimonio. Un abogado experimentado puede ayudarlo a guiarlo a través de los trámites para redactar un testamento.

La planificación patrimonial es para todos, y trabajar con un abogado para la planificación de testamentos de Virginia puede ayudarlo a crear un testamento que respalde la visión de su legado.

  • Importancia de tener un testamento
  • Revocación de un testamento
  • Obtención de un testamento
  • Sugerencias prácticas para tu voluntad
  • El papel de la familia
  • Testamentos después de la muerte
  • Beneficios de un abogado
  • Validando un testamento
  • Morir sin un testamento
  • Requisitos
  • Testamentos vivos

Valor de Crear un Testamento en Virginia

La definición explícita de los términos de la transferencia de su estado y la división de bienes entre sus beneficiarios puede reducir el estrés y los conflictos entre ellos después de su muerte. Elegir al albacea de su testamento le permite elegir a alguien de confianza para que supervise la administración de su testamento, en lugar de dejar la elección de un albacea a un juez.

Tener un testamento puede reducir los gastos en que incurre su patrimonio como resultado de la administración del patrimonio, y una cuidadosa planificación del patrimonio también puede reducir la carga fiscal. Sin embargo, una última voluntad y testamento es más que una simple transferencia de riqueza. También le permite nombrar a un tutor para sus hijos menores después de su muerte y crear un fideicomiso que proporcionará la educación de sus hijos.

Es importante tener en cuenta que una última voluntad y testamento es un documento legal, y por lo tanto, el Estado de Virginia requiere ciertas cosas para que la voluntad sea legalmente vinculante. Si bien no existe una obligación legal de contratar un abogado para su testamento, trabajar con un abogado para la planificación de testamentos de Virginia puede ayudarlo a garantizar un testamento legalmente vinculante.

Consecuencias de no Tener un Testamento

Si una persona muere intestada, o sin un testamento, la ley de Virginia prescribe cómo se distribuirá el patrimonio, sin tener en cuenta los deseos del difunto por el patrimonio. En general, todo el patrimonio se transferirá al cónyuge sobreviviente. Sin embargo, si el difunto tiene hijos (o descendientes de un hijo fallecido) de una relación que no sea con el cónyuge sobreviviente, los hijos y los descendientes recibirán dos tercios del patrimonio, y el cónyuge sobreviviente recibirá un tercio del patrimonio .

La planificación del patrimonio es importante para todos, pero puede ser crucial para aquellos que se han divorciado y vuelto a casar o para aquellos que tienen hijos fuera del matrimonio actual.

Póngase en Contacto con un Abogado Para la Planificación de Testamentos en Virginia Para Más Información

Para obtener más información sobre la planificación del patrimonio, los últimos testamentos y testamentos, y los fideicomisos, llame hoy para hablar con un abogado acerca de sus objetivos y la visión de su patrimonio. Un abogado para la planificación de testamentos de Virginia no solo se sentará con usted para discutir sus objetivos en profundidad, sino que trabajará diligentemente para ayudarlo a lograr su objetivo final.