banner-image

Abogado de Fideicomisos en Virginia

Un fideicomiso es una herramienta poderosa que se puede usar para proteger los activos de los acreedores, para minimizar los impuestos a la herencia, para mantener el control sobre las herencias y para hacer mucho más. Un abogado de fideicomisos en Virginia puede ayudarlo a determinar si alguno de sus activos debe transferirse a fideicomisos o si los fideicomisos deben ser parte de su planificación financiera y patrimonial. Para obtener más información sobre cómo un abogado experimentado puede ayudar, llame y programe una consulta hoy. In English.

  • Fideicomisos recuperables
  • Tipos de fideicomisos

¿Puede Ayudarle un Abogado de Fedeicomisos?

Hay muchas razones para crear un fideicomiso. Un abogado de fideicomisos en Virginia puede confiar en su situación financiera actual, sus metas financieras futuras esperadas y sus planes para su patrimonio después de su muerte. Sobre la base de una revisión cuidadosa de sus circunstancias, un abogado para casos de fideicomisos puede proporcionarle asesoramiento sobre si un fideicomiso es adecuado para usted.

Cuando creas un fideicomiso, no puedes elegir un solo tipo de fideicomiso. Deberá decidir si su confianza debe ser revocable o irrevocable. También deberá decidir si prefiere crear un fideicomiso activo que entre en vigencia cuando firme, certifique ante notario y transfiera propiedad a él o un fideicomiso testamentario que no entre en vigencia hasta su muerte.

Existen diferencias sustanciales entre estos diferentes tipos de fideicomisos y un abogado le ayudará a entender todas las opciones disponibles para usted.

Leyes en Virginia Sobre los Fideicomisos

Virginia es uno de los 25 estados de los Estados Unidos que ha adoptado el Código de fideicomiso uniforme. El Código de fideicomiso uniforme, que se encuentra en el Título 55 del Código de Virginia, es un código modelo creado para ayudar a estandarizar las leyes aplicables a los fideicomisos en los Estados Unidos.

El Código de fideicomiso uniforme establece las reglas para los fideicomisos en Virginia, así como las pautas sobre cómo se aplicarán esos fideicomisos y cómo funcionarán. Entre los otros detalles que se encuentran en el Código de fideicomiso uniforme se encuentran los requisitos para la creación de fideicomisos.

Cuando se crea un fideicomiso, debe transferir propiedades o activos de los que el fideicomiso tomará posesión. Dependiendo del tipo de fideicomiso establecido, esos activos podrían protegerse de los acreedores y estar exentos de ser contabilizados como propiedad al determinar si califica para la cobertura de un asilo de ancianos a través de Medicaid. No todos los fideicomisos brindan el mismo nivel de protección de activos, así que asegúrese de hablar con un abogado para casos de fideicomisos en Virginia sobre sus objetivos.

Obtener Ayuda de un Abogado Para Casos de Fideicomisos en Virginia

Los fideicomisos se pueden usar para hacer muchas cosas diferentes, incluso permitir que una persona discapacitada herede sin perder el Seguro Social u otros beneficios probados por los medios y permitir que un niño derrochador herede pero no gaste en exceso. Un abogado de fideicomisos en Virginia confía en brindarle asistencia para determinar si necesita un fideicomiso y qué tipo de fideicomiso es el mejor. Su abogado también ayudará con cada paso de la creación de confianza. Llame hoy para aprender más.