banner-image

Abogado de Planificación Patrimonial en DC

Todos dejan una propiedad cuando mueren. Un abogado de planificación patrimonial en DC puede proporcionarle asistencia para ayudar a garantizar que su patrimonio esté protegido de los acreedores, evalúe el mínimo de impuestos y transfiera a sus seres queridos sin problemas innecesarios. La planificación patrimonial es más que simplemente crear una voluntad para decir qué pasa con sus activos después de su muerte.

Póngase en contacto con un abogado calificado para conocer lo que debe incluir en su plan de sucesión y para obtener ayuda para crear un plan integral que garantice su futuro. In English.

Por Qué Necesitas un Abogado de Planificación Patrimonial

Si fallece antes de crear una última voluntad y testamento, las leyes de sucesión determinarán quién hereda su propiedad. Esto generalmente significa que los cónyuges y los hijos heredan primero, seguidos por parientes más distantes si no está casado y no tiene hijos. Las personas que han estado casadas más de una vez pueden necesitar tener en cuenta el patrimonio de su ex cónyuge. Su patrimonio es vulnerable a las reclamaciones de los acreedores y, si es lo suficientemente grande, los impuestos podrían evaluarse en el patrimonio.

Su propiedad también puede enredarse en la corte durante mucho tiempo si hay preguntas sobre quién hereda, y los miembros de su familia pueden volver a pelear por sus bienes al mismo tiempo que se ven obligados a hacer frente a la pena. Incluso si todavía no tiene hijos o cree que es demasiado joven, nunca es demasiado temprano para comenzar la planificación patrimonial. Si tiene una última voluntad y un testamento, un abogado para casos de planificación patrimonial en DC también puede explicarle el impacto de ese testamento en el resto de su patrimonio.

Un abogado especializado en casos de planificación patrimonial en DC lo ayudará a crear un testamento y tomar medidas para garantizar que se respeten sus deseos, incluida la asignación de designaciones de beneficiarios. Sin embargo, su abogado hace mucho más que brindar asistencia para redactar un documento simple que exprese sus deseos después de su muerte. Su abogado puede ayudarlo a encargarse de otros pasos importantes de planificación patrimonial, como proporcionar detalles sobre qué tipos de tratamientos médicos desea recibir en el futuro o quién debe tomar sus decisiones en su nombre si no puede actuar en función de sus mejores intereses.  La administración de propiedades es crucial después de la planificación, y un abogado puede ayudar.

  • Representante personal

La planificación patrimonial también puede incluir cosas como la creación de un fideicomiso para proteger sus activos de los acreedores que vienen detrás de usted o sus herederos, o incluso del alcance del gobierno si desea calificar para Medicaid para la atención en un asilo de ancianos. Si una persona está interesada en nombrar a un ciudadano no estadounidense como tutor, un abogado será muy útil en ese proceso, ya que pueden brindar asesoramiento sobre todos los matices y complicaciones que una persona podría enfrentar. Debido a que la situación de cada persona es diferente, debe contar con un abogado de planificación patrimonial en DC que le proporcione orientación para desarrollar su propio plan único. Además, si no es ciudadano de los EE. UU., Pero está interesado en planificar un patrimonio, un abogado experimentado puede proporcionar información valiosa sobre las complicaciones.

Leyes de Planificación Patrimonial en DC

La división III del código de Washington, DC establece las reglas sobre cómo se trata el  patrimonio en el estado. El Título 18 de esta División aborda las leyes relacionadas con los testamentos en DC; mientras que el Título 19 establece leyes de fideicomiso; y el Título 20 establece las reglas para la sucesión y la administración de sucesiones. Hablar con un abogado también ayudará a aclarar algunos términos y leyes desconocidas cuando se trata de planificar un patrimonio.

Cada una de estas secciones de códigos diferentes proporciona detalles que debe conocer como parte del proceso de planificación de sucesión. Por ejemplo, El código de Washington, DC de la Sección 18-102 deja en claro: “un testamento o codicilo no es válido para ningún propósito a menos que la persona que lo hace tenga al menos 18 años de edad y una mente sana y disponible y capaz de ejecutar una escritura o contrato válido. “Debe crear un testamento y encargarse de otras tareas de planificación patrimonial antes de que quede mentalmente incapacitado y pierda para siempre la oportunidad de hablar por sí mismo sobre lo que le sucede a su cuerpo y sus bienes.

Contacte a un Abogado Para Casos de Planificación Patrimonial en DC Hoy

El futuro siempre es incierto y la tragedia puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. Asegúrese de haberse cuidado de sí mismo y de sus seres queridos con la creación de un plan integral que aborde diversos problemas y sus activos. Si acaba de mudarse al área desde una jurisdicción diferente, o si recientemente ha experimentado un cambio en la dinámica familiar, es importante hablar con un abogado y actualizar su plan. Llame a un abogado de planificación patrimonial en DC hoy mismo para comenzar.