banner-image

Abogado de Planificación de Negocios en DC

Cuando haya creado una empresa, quiere que la compañía que creó dure más allá de sus años. Dejar una compañía exitosa puede ser un legado increíble no solo para dejarlo a los miembros de su familia, sino también para dejarlo al mundo.

Un abogado de planificación de negocios en DC lo ayudará a pensar en el futuro y a crear un plan de sucesión para que su empresa pueda sobrevivir y prosperar a lo largo de las generaciones. Para obtener más información sobre los beneficios de la planificación de negocios, consulte con un abogado dedicado a casos de fideicomisos y patrimonios hoy mismo. In English.

El Papel Que Desempeña un Abogado

La planificación patrimonial como propietario de una empresa puede ser muy complicada. Un abogado de planificación de negocios en DC puede proporcionar a alguien asesoramiento sobre diferentes entidades comerciales que podrían permitirles garantizar la sucesión de su empresa, mientras que posiblemente minimicen la exposición a los acreedores.

La gente también quiere asegurarse de que las operaciones puedan continuar y la propiedad pueda transferirse sin problemas a su jubilación, discapacidad o fallecimiento. Ya sea que el negocio se venda, sus socios compren sus intereses, o su negocio sea hacer la transición a sus hijos u otros herederos, las personas deben aclarar sus deseos y garantizar que el proceso se desarrolle sin problemas. Un abogado para casos de planificación de negocios en DC puede brindar asistencia para desarrollar un plan estratégico que permita a la compañía de alguien hacer la transición a sus nuevos propietarios sin la lucha o la confusión que pueda socavar el valor de la compañía.

Finalmente, las empresas a menudo valen una cantidad significativa de dinero. El valor de la empresa de alguien a veces puede llevar el valor de su patrimonio total por encima de la cantidad que desencadena el impuesto a la muerte. Si alguien quiere proteger a sus herederos de perder una gran parte de su herencia al gobierno, necesitan hablar con un abogado en DC con experiencia en la creación de un plan de negocios como parte de un plan de sucesión.

Proteccion

Se pueden usar varias herramientas legales en el área de DC para proteger el valor de la compañía de alguien en caso de muerte o discapacidad. Incorporar o formar una LLC, establecer un fideicomiso, crear un acuerdo de compraventa y usar diferentes tipos de propiedad conjunta son solo algunas de las muchas opciones a considerar cuando se asegura la sucesión de su negocio.

Las personas necesitan a alguien con experiencia para ayudarlos a explorar todas las opciones y este proceso debe comenzar temprano. Alguien puede hablar con un abogado de planificación de negocios en DC desde el día en que su compañía comienza a operar para planificar el futuro. Si tienen un negocio establecido y valioso, su abogado también los ayudará a avanzar para ayudarlos a proteger lo que han creado mediante el desarrollo de un plan de sucesión detallado.

Trabajar con un Abogado de Planificación de Negocios de DC

Usted construyó su empresa, ahora tome los pasos necesarios para protegerla. Póngase en contacto con un abogado de planificación de negocios en DC hoy para comenzar a crear un plan de sucesión que tenga en cuenta sus intereses comerciales y le deje con la tranquilidad de que se encargará del futuro de sus seres queridos.