Abogado Para la Planificación de Negocios de Maryland

Si usted ha construido un negocio, y ese negocio es parte de su legado. Es importante planificar el futuro de su empresa para garantizar que la empresa se mantenga fiel a su visión y misión. Prepárese para el éxito y la sucesión de su empresa con el asesoramiento legal de un abogado para la planificación de negocios de Maryland. Para obtener información sobre algunas de las formas en que puede proteger su negocio incluso después de su muerte, consulte a un abogado experimentado hoy. In English.

Abogado Para la Panificación de Negocios de Maryland: Crece y Proteja su Negocio

Establecer un negocio exitoso que resuelva los desafíos que enfrenta requiere más que suerte. Requiere planificación estratégica y preparación para las variables que pueden afectar significativamente al negocio.

Contratar a un abogado para la planificación de negocios de Maryland  puede ayudarlo a implementar las directivas legales que le permitirán crear, construir y proteger su negocio y sus activos mientras esté involucrado en la empresa y luego de que su tiempo con la organización haya concluido.

Desde el inicio hasta la disposición, abogados para la planificación de negocios pueden ayudarlo en cada paso del camino:

  • Estructura de negocios – incorporación, LLC, y LLP
  • Deuda y estrategias de financiamiento
  • preocupaciones de propiedad intelectual
  • Contratos
  • Adquisiciones y fusiones
  • Reestructuración
  • Contratos de compra-venta
  • Estrategias de salida
  • Transferencia de negocios y planificación de la sucesión

Una empresa exitosa sobrevivirá a sus fundadores, y una cuidadosa planificación empresarial puede ayudarlo a crear una empresa que se convierta en un legado, estableciendo la seguridad para sus beneficiarios para las generaciones venideras. Descubra cómo podemos ayudar a proteger ese legado a través de estrategias y soluciones efectivas de derecho empresarial.

Panificación de Sucesion de Negocios

Ya sea que su negocio sea de propiedad única o una sociedad, llegará un momento en que ya no esté involucrado en el negocio, ya sea como una decisión consciente de retirarse, hacerse a un lado o como resultado de una incapacidad o muerte. La preparación para esta eventualidad es fundamental para mantener la integridad de su negocio después de que ya no la ejecute.

En ambas sociedades de propietario único, la muerte o la incapacidad del propietario de un negocio puede dejar el negocio en crisis si no hay un plan claro para la transferencia o sucesión del negocio. Un abogado para la planificación de negocios de Maryland puede trabajar con usted para delinear un plan para la sucesión.

  • Transfiriendo el control de la compañía a un familiar o socio de confianza
  • Transmitir el negocio a través de un testamento
  • Establecer un fideicomiso comercial que maneje el negocio de acuerdo con sus deseos si usted queda incapacitado
  • Establecimiento de un acuerdo de compra-venta entre socios

Los acuerdos de compra-venta se utilizan con frecuencia para que las asociaciones describan cómo debe continuar la empresa cuando uno de los socios abandona la empresa o muere. abogado para la planificación de negocios  puede trabajar con usted para redactar un acuerdo de compra-venta que estipule quién puede comprar la parte del negocio del socio saliente, qué eventos pueden desencadenar una compra, el valor de la compra y cómo y a quién se realizan los pagos. Los acuerdos de compra-venta claramente definidos pueden evitar decisiones comerciales arbitrarias y asociaciones que podrían destruir el negocio.

Representación de la Ley de Negocios

Ya sea que esté en las primeras etapas de la construcción de un negocio, o si está buscando asegurar el futuro de un negocio establecido, llame ahora para hablar con un abogado para la planificación de negocios de Maryland que puede proteger sus intereses personales y comerciales ahora y en el futuro.