Abogado de Fidecomisos de Maryland

La planificación patrimonial es una parte fundamental para preservar su legado y planificar el futuro de sus seres queridos. El uso de fideicomisos puede ser una parte integral de su plan general de patrimonio. Un abogado de fideicomisos de Maryland puede ayudarlo a crear un fideicomiso que lo proteja a usted, a su patrimonio ya los beneficiarios designados. Para obtener más información sobre los pasos que puede tomar para preservar su legado, consulte a un abogado calificado hoy. In English.

Trabajando con un Abogado de Fideicomisos

Un plan de patrimonio integral establecido es el mejor regalo que puede dejar a sus seres queridos. La falta de un plan de patrimonio a menudo puede resultar en beneficiarios no intencionados de su patrimonio, la liquidez que resulta en activos de patrimonio insuficientes para cubrir los impuestos o gastos administrativos, sucesiones en múltiples jurisdicciones o la exposición a impuestos de sucesión y patrimonio.

Un abogado especializado en fideicomisos puede ayudarlo a crear un plan, utilizando fideicomisos si es necesario, que le permite mantener el control de sus activos y dispersarlos según sus deseos cuando ya no pueda administrar el patrimonio. Pueden proporcionarle información sobre el proceso junto con información básica antes de profundizar en todo el proceso.

Su abogado de fideicomisos puede proporcionar los siguientes servicios:

  • Explicar los diversos tipos de fideicomisos, incluidos fideicomisos revocables e irrevocables, fideicomisos para necesidades especiales y fideicomisos para niños
  • Proporcione soluciones que minimicen la exposición a los impuestos de sucesión y protejan sus activos de los acreedores
  • Ayudar a planificar las contingencias y las disposiciones de retención que no puede anticipar por su cuenta
  • Explicar la regla de deducción marital y cómo puede aplicarse a usted
  • Redactar un fideicomiso que satisfaga sus deseos para el patrimonio y sus beneficiarios, ayudarlo con la administración del fideicomiso y avisarle a su fiduciario de sus responsabilidades fiduciarias
  • Ayudar a responder preguntas de administración de confianza y brindar orientación durante todo el proceso

Tener una asistencia profesional objetiva en la creación de un fideicomiso como parte de su plan patrimonial general puede ayudarlo a evitar posibles dificultades y problemas. Encuentre un abogado de fideicomisos de Maryland que pueda brindar soluciones efectivas de planificación patrimonial.

Fideicomisos Versus Testamento

Tanto los testamentos como los fideicomisos trabajan para garantizar que su patrimonio sea administrado y disperso de acuerdo con sus deseos. Determinar si  un  testamento independientes o un testamento utilizado en combinación con un fideicomiso establecido durante su vida es la mejor opción para su patrimonio dependerá de sus objetivos, la naturaleza de sus activos y la dinámica familiar. Es posible que desee proporcionar a sus herederos después de su muerte, asegurándose de que estén bien cuidados.

Hablar con un abogado de fideicomisos de Maryland puede ayudarlo a determinar si un testamento o un testamento en combinación con un fideicomiso es la mejor solución para usted. Algunas razones para crear un fideicomiso pueden incluir lo siguiente:

  • Mantener la privacidad de su patrimonio
  • Crear oportunidades de ahorro fiscal
  • Nombrar un fideicomisario que pueda administrar efectivamente el patrimonio para los niños u otros beneficiarios que no puedan administrar los activos por sí mismos
  • Proporcionar una transición relativamente fluida en la administración de su patrimonio en caso de su incapacidad o muerte
  • Para proteger sus activos de los acreedores de los beneficiarios

El abogado de su fideicomiso puede ayudarlo a determinar la solución más efectiva para administrar su patrimonio de acuerdo con sus deseos. Pueden ayudar a aclarar conceptos o términos confusos y actuar como su sistema de apoyo. Contáctenos para obtener más información.

Planificación Inmobiliaria con un Abogado Para Casos de Fidecomiso en Maryland

Si está listo para asegurar sus activos y planificar el futuro de su patrimonio y sus beneficiarios, llame para hablar con nuestros abogados de fideicomisos de Maryland y comience el proceso de contratación de un abogado.