Abogado de Derecho de la Tercera Edad en Maryland

A medida que se acerca a la jubilación y más allá, es hora de consultar a un abogado de derecho de la tercera edad en Maryland sobre su plan para las necesidades de atención médica, la atención a largo plazo y la administración de su patrimonio. Para obtener información sobre cómo comenzar a planificar, llame y programe una consulta con un abogado experimentado hoy. In English.

Trabajando con un Abogado de Derecho de la Tercera Edad

Un abogado especializado en casos de derecho de las personas mayores comprende los desafíos únicos que enfrentan las personas mayores y sus proveedores de cuidado  en la planificación patrimonial, la planificación sanitaria y la planificación de Medicaid. Sabemos que los preparativos responsables que realice ahora pueden ayudarlo en su futuro y proteger a sus beneficiarios una vez que se haya ido.

La planificación de la enfermedad, la incapacidad y la muerte puede ser emocionalmente difícil, pero con un abogado compasivo, puede crear un plan para su cuidado y para su patrimonio que le permita disfrutar de sus años dorados con la confianza de que su cuidado, sus activos y sus beneficiarios estarán protegidos.

Un abogado especializado en casos de derecho de personas mayores puede ayudarlo con temas específicos para personas mayores o los proveedores de cuidado de personas mayores:

  • Planificación de la atención de la salud
  • Planificación financiera
  • Planificación de la jubilación
  • Instalaciones de vivienda asistida o planes de atención a largo plazo
  • Poder de abogado
  • Tutela y capacidad
  • Testamentos
  • Fideicomisos

Al hacer preparativos ahora, te permites dignidad en los próximos años. En el caso de que quede incapacitado, sufra una enfermedad prolongada o su capacidad sea desafiada, ha establecido pautas legales que respetarán sus deseos y lo protegerán contra los problemas únicos que enfrentan los adultos mayores.

¿Qué es la Ley de Ancianos?

La ley del anciano es un campo de práctica que aborda las preocupaciones legales de los adultos al enfrentar los desafíos únicos del envejecimiento, como la jubilación, la enfermedad, la incapacidad y la muerte.

Al consultar a un abogado especializado en casos de derecho para personas mayores, puede explorar opciones que le permitan proteger sus activos en la jubilación, para asegurarse de que recibe la atención médica adecuada y la atención a largo plazo en caso de que no pueda cuidarse a sí mismo, para brindar seguridad y estabilidad a sus beneficiarios y herederos, y para proteger sus activos de impuestos, sucesiones, acreedores y otros que disiparían o malgastarían su patrimonio.

Aquellos que no planifican a menudo se quedan sin voz en su propio cuidado y sin control sobre sus propias finanzas si se vuelven incapacitados o se consideran incompetentes para tomar decisiones en su propio nombre. Un abogado especializado en casos de derecho para personas de la tercera edad puede ayudarlo a evitar ese destino ayudándole a crear un plan para cada aspecto de su futuro:

  • Testamentos en vida
  • Fideicomisos en vida
  • Directivas anticipadas
  • Medicaid y seguro de cuidado a largo plazo
  • Poder de abogado limitado, general y duradero
  • Planes de tutela o tutela
  • Planificación de sucesiones y testamentarios

Una consulta con un abogado de derecho de la tercera edad en Maryland puede ayudarlo a comenzar a protegerse y proteger su patrimonio en los próximos años. Descubra cómo podemos ayudar.

Encontrar a un Abogado de Derecho Para Personas de la Tercera Edad

No es demasiado pronto para comenzar a pensar en el futuro y sus planes para su cuidado y su patrimonio. Llame hoy para hablar con un abogado de derecho de la tercera edad en Maryland sobre sus opciones.