banner-image

Abogado de Poderes Notariales en Virginia

Si queda incapacitado, ¿quiere que la corte decida quién debe manejar sus asuntos? Si no es así, debe hablar con un abogado de poderes notariales en Virginia hoy mismo para obtener ayuda para nombrar a alguien para que actúe como su agente o lea a continuación para obtener más información. También está disponible un abogado dedicado para ayudarlo con sus necesidades legales, llame hoy. In English.

Un Abogado Para Casos de Poderes Notariales Ayuda a Proteger su Futuro

Cuando no está disponible o no puede manejar sus propios asuntos financieros y legales, alguien debe tomar decisiones en su nombre. Crear un poder notarial le permite nombrar a la persona que actuará en su nombre.

Hay requisitos legales específicos que debe cumplir para nombrar a un agente y crear un poder legal vinculante. También debe entender exactamente lo que significa transferir su autoridad a otra persona para que actúe en su nombre, de modo que esté al tanto de los límites de la autoridad del agente y de los derechos que le otorga al agente.

Un abogado de poderes notariales en Virginia le informará sobre los derechos que le confiere su agente, así como las obligaciones de su agente. Un abogado en Virginia puede ayudarlo a seleccionar a su agente y el alcance del poder de los agentes sobre sus asuntos legales y financieros. Su abogado puede ayudarlo a crear un poder legal válido que le permitirá determinar quién controla su futuro cuando ya no puede hacerlo.

Leyes en Virginia Sobre el Poder Notarial

La Asamblea General de Virginia adoptó una versión de la Ley Uniforme de Poder Notarial, que entró en vigencia en el 2010. La Ley se encuentra en el Capítulo 7 del Título 26 del Código de Virginia.

Un poder notarial duradero significa que la concesión de la autoridad que le otorga a su agente permanecerá en vigencia incluso si queda incapacitado. En otros estados, un poder notarial no se considera automáticamente duradero y, a menos que exista un lenguaje específico que garantice que la concesión de la autoridad se mantendrá, expira por incapacidad. Esto significa que en el momento en que el poder notarial es más necesario, ya no es válido.

La Ley Uniforme de Poder Notarial también establece reglas según las cuales se termina la autoridad de un agente, establece una regla predeterminada que permite que los agentes coercitivos ejerzan su autoridad de manera independiente, y establece disposiciones diseñadas para facilitar la acción de los agentes.

Su abogado de poderes notariales en Virginia puede ayudarlo a comprender exactamente cómo se aplicará esta ley a su situación y trabajará con usted para garantizar que la concesión de autoridad que cree haga lo que necesita.

Obtener Ayuda de un Abogado Para Casos de Poderes Notariales en Virginia

Sin un poder legal vigente, sus seres queridos deberán presentar una petición de tutela ante la corte si desean tomar el control de sus asuntos cuando está incapacitado. Este puede ser un proceso complicado, costoso y lento que deja a la corte íntimamente involucrada en sus asuntos y que podría hacer que usted se convierta en el pupilo de alguien a quien nunca hubiera querido actuar en su nombre. Para asegurarse de que ha planificado con anticipación y de haber nombrado a su propio agente en caso de que ocurra lo peor, llame hoy mismo a un abogado de poderes notariales en Virginia.