banner-image

Abogado de Derecho de la Tercera Edad en DC

A medida que una persona envejece, comienzan a enfrentar problemas legales únicos que muchas personas son reacias a pensar. ¿Tiene un plan establecido para lo que sucederá si no puede tomar decisiones médicas en su nombre? ¿Ha pensado qué pasará con sus bienes si necesita ingresar a un asilo de ancianos o fallecer?

Si no ha respondido a estas preguntas, ahora es el momento de hablar con un abogado de derecho de la tercera edad en DC sobre lo que debe hacer para estar preparado para el futuro. Llame a un abogado calificado para casos de fideicomisos y patrimonios en DC para obtener más información. In English.

¿Necesita un Abogado de Derecho de la Tercera Edad de DC?

Los abogados para casos de derecho de la tercera edad no solo ayudan a los muy viejos y los abogados de planificación patrimonial no solo ayudan a los muy ricos. Todos deben planificar con anticipación el costo de la atención a largo plazo, cómo cuidar a sus seres queridos después de que fallezcan y para qué tipos de emergencias médicas pueden desear optar o no.

Su abogado de derecho de la tercera edad en DC le explicará los diferentes pasos legales que debe seguir, como Medicaid y la planificación patrimonial y todas las herramientas legales, como testamentos, fideicomisos y directivas anticipadas, que puede usar para protegerse y proteger a su familia de un futuro incierto. Con la ayuda de su abogado, puede usar las leyes más antiguas de Washington DC para garantizar que sus herederos puedan heredar fácilmente cuando fallezca, proteger sus bienes de las reclamaciones de los acreedores y garantizar que reciba sólo la atención médica que desea recibir.

¿Cuáles son las Leyes de la Tercera Edad Que se Aplican en DC?

Un abogado de derecho de la tercera edad en DC le explicará cuáles son las leyes en el Distrito de Columbia y cómo se aplican a usted. Por ejemplo, existen leyes de sucesión intestada en el título 19 del capítulo 3 del Código DC que dictamina quién hereda después de fallecer sin un testamento; y existen leyes de incapacidad y tutela en el Título 20r del Código de DC que explica cuándo y cómo un ser querido o amigo afectuoso puede hacerse cargo de la administración y el control de sus asuntos financieros y de salud si no puede tomar decisiones o comunicar sus deseos.

Para la mayoría de las personas, optar por las leyes predeterminadas y hacer su propio plan para el futuro puede ser una mejor opción.

Cómo Obtener Ayuda de un Abogado Para Casos de Derecho de la Tercera Edad en DC

Muchos de los pasos que puede seguir para protegerse deben realizarse mucho antes de que se enferme y necesita atención en un asilo de ancianos de Medicaid o si está en el hospital y necesita tratamiento de emergencia. Es importante que cuando esté en buen estado de salud y un buen cuerpo pueda hablar con un abogado de derecho de la tercera edad en DC para entender cuáles son sus opciones y poner en práctica un plan de sucesión detallado. Llama hoy para hablar con un abogado y aprender más.