Abogado de Procesos Testamentos en Virginia
Un abogado de procesos testamentarios en Virginia guía a los ejecutores y miembros de la familia para asegurarse de que se respeten los deseos de los fallecidos después de que haya ocurrido una muerte. La sucesión testamentaria es el proceso judicial formal que se utiliza para determinar la validez de un testamento y para facilitar la transferencia de activos después de la muerte.
El proceso puede ser complicado, pero un abogado dedicado de fideicomisos y estados en Virginia brinda asistencia para asegurarse de que todo salga tan bien como sea posible para que los beneficiarios puedan heredar rápidamente y así los asuntos del patrimonio se liquiden correctamente. In English.
- Activos de Marshalling
- Propiedad de Marshalling
- Representante Personal
- Planificación de Sucesiones Para Parejas del Mismo Sexo
- Qué esperar del proceso de integridad
La Necesidad de un Abogado Para Casos de Procesos Testamentarios en Virginia Después de una Muerte
La mayoría de los estados tendrán que pasar por el proceso de sucesión. Durante este proceso, los documentos deben presentarse ante la corte. Los acreedores deben ser notificados de la muerte y tener la oportunidad de hacer reclamos. En algunos casos, debe ocurrir un proceso de valoración oficial para determinar el valor del patrimonio. Se debe realizar una evaluación para determinar si se deben pagar los impuestos. Existen oportunidades para desafiar la voluntad y se debe demostrar la veracidad y legitimidad de la voluntad del difunto.
Estos son solo algunos de los muchos pasos que forman parte del proceso de sucesión. Debido a que muchos ejecutores son miembros de la familia o amigos de la persona fallecida sin experiencia legal formal, puede ser necesario contratar un abogado de procesos testamentarios en Virginia para facilitar un proceso sin problemas en la corte de sucesiones.
Cuando la legalización de casos se vuelve más compleja, especialmente en situaciones donde se cuestiona un testamento, hay que considerar una sucesión de negocios, o cuando se deben pagar impuestos a la herencia, la contratación de un abogado para casos de sucesiones se vuelve especialmente importante. Cuando el fallecido no ha dejado un testamento, contar con un abogado también es esencial para que se pueda designar a un administrador de bienes de confianza y para que los bienes del fallecido se puedan transmitir de acuerdo con las leyes de intestado.
Proceso Testamentario en Virginia
Los detalles del proceso de sucesión pueden variar significativamente dependiendo de si existe un testamento válido, si alguien está impugnando el testamento, el tamaño del patrimonio y si los beneficiarios están de acuerdo con la disposición de los activos compartidos.
El albacea es responsable de poner en marcha el proceso y de presentar la documentación correspondiente ante la corte de Circuito en Virginia en el condado o la ciudad donde vivía el fallecido. El ejecutor también debe tomar el control de los bienes del fallecido, completar un inventario del patrimonio, presentar el inventario al Comisionado de Cuentas, publicar un aviso del fallecimiento para que los acreedores puedan presentar reclamaciones y dar un aviso por escrito de la sucesión a los herederos y beneficiarios. Si hay que desafiar una voluntad, los beneficiarios potenciales deben actuar rápidamente para hacer valer las reclamaciones y presentar objeciones, por lo que es valioso retener a un abogado de procesos testamentarios en Virginia desde el principio.
Los ejecutores tienen el deber fiduciario de actuar en el mejor interés de los difuntos, los herederos y los beneficiarios. Cumplir con la responsabilidad de actuar como ejecutor puede ser un desafío, pero contar con la ayuda legal adecuada puede marcar la diferencia. Hay varias formas diferentes en que una persona puede calificar para actuar como ejecutor o representante personal de un patrimonio en Virginia. Sin embargo, la naturaleza de los procedimientos, el tipo de sucesión y la duración de la administración dependerán de la naturaleza de los activos, del monto de los activos y de si el individuo falleció con una última voluntad y testamento.
Hay varias formas diferentes en las que una persona puede calificar para actuar como albacea o representante personal de una sucesión en Virginia. Sin embargo, la naturaleza de los procedimientos, el tipo de sucesión y la duración de la administración dependerán de la naturaleza de los activos, del monto de los activos y de si el individuo falleció con una última voluntad y testamento.
Cómo Puede Ayudar un Abogado Para Casos de Procesos Testamentarios en Virginia
Tan pronto como su ser querido haya fallecido, o tan pronto como haya sido nombrado albacea o administrador de una sucesión, debe tomar medidas para que un defensor capacitado lo asesore. Póngase en contacto con un abogado de procesos testamentarios en Virginia hoy mismo para obtener más información acerca de cómo puede beneficiarse de un asesoramiento legal calificado durante todo el proceso de sucesiones o incluso en el proceso para evitar las sucesiones.